30 dias para poder devolver sus compras
Visita Nuestra Tienda de Padel Fisica
Nuestros Clientes Opinan sobre Nosotros

Novedades

Todos los nuevos productos

Garantía Palas de Padel | Servicio Gratuito 60 Días Clientes Areapadel

Garantía Palas de Padel (Gratis)

El Servicio de SEGURO de 60 Días Garantía para Palas de Padel es "Totalmente Gratuito" y no Excluye la garantía oficial del producto "Ver condiciones Generales de Garantías"

mejor garantia palas de padel

Este Servicio ha sido creado con la finalidad de que nuestros Clientes  puedan beneficiarse de un descuento del 50% por la compra de una nueva pala en caso de haber sufrido un accidente o golpe involuntario durante su uso, bajo las condiciones especificadas a continuación. En ningún momento EXCLUYE la garantía Original y Oficial del producto.

Haga Click en este Enlace Para Más información sobre la GARANTIA OFICIAL del fabricante

Qué es la Garantía de 60 Días?

¿No le ha ocurrido alguna vez que está estrenando una pala de padel y a los pocos días o semanas Sufre un incidente durante el juego con la mala suerte de Romper su Nueva Pala? En Caso de que su respuesta sea "SI" o simplemente cree que le podría ocurrir tal situación, en Areapadel disponemos de un servicio "TOTALMENTE GRATUITO" si se diera tal circunstancia.

Le Ofrecemos un Seguro con un 50% de Descuento en caso de que su Pala de Padel se rompa accidentalmente y necesite una nueva.

¿Quién se beneficia de esta Condición? Cualquier cliente que compre una Pala de Padel en nuestra tienda y se le rompa por cualquier tipo de circunstancia ajena a defectos del producto dentro de un plazo no superior a 60 días desde fecha de compra.

CONDICIONES de la GARANTIA:

  1. Seguro Totalmente Gratuito

  2. Esta garantía "NO EXCLUYE" a la garantia oficial de 2 años del producto, siendo un servicio complementario a la compra.

  3. Válido durante 60 dias desde fecha de compra

  4. El 50% de Descuento se creará desde el P.V.P Origen del producto

  5. No acumulable a otras Ofertas, Promociones o Servicios

  6. La Pala Rota se queda en posesión de Areapadel

  7. El producto debe tener el mismo valor económico o superior a la pala inicial

  8. Gastos de envíos a Cargo de Cliente (Areapadel Ofrece Servicio de Recogida y Entrega Extra por 8.50€)

Si desea que le ampliemos información sobre este servicio Gratuito, le rogamos se ponga en contacto en Horario Comercial llamando al 951 89 97 89.