30 dias para poder devolver sus compras
Visita Nuestra Tienda de Padel Fisica
Nuestros Clientes Opinan sobre Nosotros

Novedades

Todos los nuevos productos

Carbon Force

Wilson Carbon Force la Preferida por Cientos y Cientos de Jugadores. Ahora el nuevo modelo Carbon Force dispone de mejoras Estructurales y una terminación en mate que aumenta confort en cada golpe y un espectacular Diseño.

Más Detalles...

comprar tienda padel con facilidad

EN PROMOCION -15%

153,00 €

Antes... 180,00 €

Disponibilidad: En Stock

Wilson Carbon Force

Nueva Versión con restiling para Wilson Carbon Force, el que es posiblemente el modelo de pala Wilson Más vendido.

Dispone de un formato Redondo con un Punto dulce total, y un balance medio que ofrece una gran manejabilidad en todo tipo de golpes, y situaciones en cada punto. En parte, su peso ligero de 365 Gramos ayuda en gran medida a su funcionamiento.

Además de la acertada estructura de la Wilson Carbon Force, el éxito de este modelo, radica en su núcleo inteligente (CORE FOAM) de color amarilla. Este núcleo ofrece el mejor control en golpes de media aceleración y la máxima prestación en golpes de potencia como el Smash

Tecnologías Wilson Carbon Force

CUTTING EDGE CONSTRUCTION: Ultima capa de toda la pala en Basalto, mas resistencia a las roturas, sin aportar tacto duro.
PADEL GUARD: Protector transparante antiabrasivo
SHARP HOLES: Nuevo sistema de troquelado mas afilado, mas efecto a la bola y mas resistente al desgarro.
GRAPHITE POWER FRAME: Marco construido con carbono trenzado, mas estable y duradero. 
CORE FOAM: Nuevo nucleo inteligente de color amarillo, blando en los golpes suaves y duro en los fuertes.

¿A quien va dirigida esta pala de padel?

Wilson Carbon Force está creada para conseguir un juego muy controlado en el que el control de golpeo está en un primer plano, pero gracias a su Núcleo de Foam inteligente se obtiene una potencia sobresaliente en golpes de ataque.

Destinada para todo tipo de jugadores que deseen disfrutar de la que posiblemente es la mejor pala de padel Wilson, ya que entre sus factores anteriormente comentados, nos encontramos con la Mejor Relación Calidad/Precio del Mercado

En Ataque, la precisión y dirección de la pelota está a la vista, en el momento que se aprieta el golpe la goma inteligente actua endureciéndose y obteniendo una potencia superior sin perdidas de sensaciones.

En Defensa, es la aliada perfecta para el jugador que necesita la máxima y mejor precisión en cada golpe. Su toque y confort en golpes desde el fondo, le hará disfrutar desde la línea de saque como cerca de la red.

Ficha Técnica del Producto

  • Formato: Redonda
  • Balance: Medio
  • Núcleo / Perfil: 38 mm
  • Peso: 365 Gr

Escribe tu opinión

Carbon Force

Carbon Force

Wilson Carbon Force la Preferida por Cientos y Cientos de Jugadores. Ahora el nuevo modelo Carbon Force dispone de mejoras Estructurales y una terminación en mate que aumenta confort en cada golpe y un espectacular Diseño.

Escribe tu opinión

7 Otros productos de la misma categoría :