NOX Custom Grip

custom grips de nox

NOX Custom Grip

Nox Custom Grip es el nuevo Sistema de Agarre patentado por NOX diseñado con el objetivo de romper con todo sistema ya establecido en el mercado.

Este nuevo y revolucionario Sistema de Agarre específicamente diseñado para todos aquellos jugadores que necesiten el mayor agarre en cada punto.

Sus anillas de silicona prometen una instalación sencilla y eficaz.

La composición de Nox Custom Grip ayudará a reducir las vibraciones de la pala, por lo que al mismo tiempo te prevendrá de lesiones.

Además, podrás decidir la disposición de las anillas y el número a instalar en el grip de la pala, pudiendo personalizarlo al 100% según las necesidades del jugador.

A diferencia de otros sistemas de agarres, Custom Grip es más ligero y su instalación puede ser realizada sin necesidad de quitar el grip original.

Nox Custom Grip se presenta como una opción ideal para todos aquellos jugadores que quieran reducir vibraciones, evitar lesiones y al mismo tiempo el máximo confort y agarre.

Ventajas Nox Custom Grip

1- Personalizable: Nox Custom Grip permite a cada jugador personalizar el agarre de la pala ajustándolo perfectamente a las dimensiones de su mano optimizando el agarre al máximo.

2- Más Confort: Custom Grip te ofrece mayor confort que otros sistemas de agarres, debido al menor relieve presente en la zona de contacto con la mano.

3- Fácil Instalación: Muy fácil de instalar. Permitiendo además, que puedas cambiarlo a otra pala sin ninguna complicación. Por otro lado, Custom Grip tiene la opción de instalarse tanto sobre el grip original como sin el.

4- Más Ligero: Nox Custom Grip añade menor peso a la pala que otros sistemas de agarre.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *