Palas Adidas 2023

Palas Adidas 2023 metalbone y adipower
Modelo Adidas Metalbone 3.2 modelo de Alejandro Galán

Sin duda las Palas Adidas 2023 son un paso adelante para jugadores que desean Prestaciones Premium con Calidad Adidas.

Eleva tu Juego a la máxima Potencia con las mejores Sensaciones en cada golpe que ejecutes.

Entre sus modelos más Deseados se encuentra Adidas Metalbone 3.2 y Adidas Metalbone HRD 3.2

Modelos Palas Adidas para 2023

La nueva colección de Palas Adidas para la temporada está compuesta por un total de 26 modelos estructurados en 4 niveles para alcanzar a todo tipo de jugadores.

  • Pro es la categoría de más calidad y destinada para jugadores que desean las mejores prestaciones en su juego, en la que destacan los modelos Metalbone en todas sus versiones y las nuevas Adipower Multiweigh.
  • Advance corresponde a palas de padel Avanzadas para aquellos jugadores que desean un perfecto equilibrio y confort para juego. En esta categoría de palas, se usan los moldes PRO pero con diferentes materiales de fabricación.
  • Intermedia son palas ideales para jugares en constante progresión que buscan dar un salto en su juego desde la categoría inicial.
  • Discovery destina para jugadores que se adentran al pádel y desean progresar rápidamente en su juego con precios contenidos. Esta serie de palas están creadas íntegramente y Fiber Glass.

Los Modelos Estrellas para esta colección de Palas son los modelos Metalbone y Adipower en todas sus variantes de Gama Pro.

Adidas Metalbone 3.2 es la nueva arma del número uno del pádel profesional Alejandro Galán.

Se trata del Modelo Estrella de la Marca en la que se puede Obtener en Versión Hard y Control CTRL ambas con la denominación 3.2

Estos nuevos modelos disponen de una atractiva estética con diseños muy modernos al mismo tiempo apetecibles.

Construcción 100% en Carbono Premium tanto en planos, marco y corazón de la Pala para ofrecer unas excelentes prestaciones.

Mayor Rigidez estructural para obtener una estabilidad de golpeo superior, lo que se traduce en mayor precisión y potencia de golpeo.

Su Núcleo usado es EVA SOFT PERFORMANCE que ofrece una gran comodidad de golpeo con una potencia espectacular. Las sensaciones de golpeo son sobresalientes que destaca por tactos suaves y agradables sin pérdidas de potencia.

Octogonal Structure trata de una forma octogonal en la totalidad de la pala para ofrecer máxima rigidez de estructura, durabilidad y estabilidad.

Otra de sus tecnologías es Weight and Balance System que ofrece la posibilidad de modificar el peso y el balance de la pala, según necesidad del jugador.

SPIN BLADE es una superficie texturizada con la que conseguir más y mejores efectos en cada golpeo. Esta es una de las características deseadas por muchos jugadores de pádel.

En este post hemos hecho un pequeño resumen de la Colección de Palas Adidas 2023 en estructuración y hemos comentado brevemente algunas de las características técnicas del modelo Metalbone 3.2.

Informarte que desde nuestro catálogo online puedes obtener información detallada sobre todas las palas Adidas disponibles en nuestro catálogo.

Te invitamos a pasar a nuestra Tienda de Padel Online desde el Siguiente Enlace

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *