WhatsApp Háblanos!

Listado de productos por marca TheStopLab

TheStopLab Marca Española dedicada desde generaciones a la investigación cosmetológica que fabrica y se encuenta ubicada en Alcoy.

Ingredientes 100% Naturales que se exportan a más de 80 países con ingredientes Naturales, Seguros y Veganos sin pruebas en animales.

Sus Productos han sido desarrollados y creados para que Nada te impida ser Mejor.

La Piel es Importante en el día a día y la vida de cualquier deportista que se aprecie mejorar su nivel en varios aspectos, al mismo tiempo que cuida su piel.

TheStopLab

Expertos de la Piel con Productos creados específicamente para el cuidado del órgano más grande del humano.

Las Aplicaciones dermatológicas de TheStopLab es avalada y Reconocida en más de 80 Países de todo el Mundo.

Premios en Investigación y Desarrollo, con el mejor producto natural al alcance de cualquier persona y deportista que se desee un cuidado cutáneo ideal.

La Gama de Productos TheStopLab disponibles, ofrecen una amplia variedad para cada tipo de necesidad, con el mismo uso final independientemente del deporte que realices.

¿Qué productos están disponibles?

STOP Sudor Manos y Pies es una solución temporal y perfecta con efecto inmediato con el que podrás controlar el Exceso de sudor en la actividad que estés realizando.

Crea una barrera en las glándulas sudoríparas evitando que en esos momentos donde se suda con exceso, se puedan controlar con esta fórmula.

Su composición no mancha, no es pegajosa, no reseca ni huele.

No contiene ningún tipo de alérgenos, aluminio ni parabenos.

Se puede usar las Veces que se precise y se retira con facilidad sin dañar el material deportivo como pueden ser los grips en raquetas de tenis o de Pádel.

STOP Sudor Magnesio líquido es la fórmula ideal para un agarre inmejorable y más firme, especialmente diseñado para ofrecer más tracción en deportes de raqueta y escalada.

Con esta fórmula el deportista solo debe preocuparse por concentrarse en su trabajo con un agarre óptimo.

STOP Olor Desodorante Antiolor es la solución ideal con ingredientes naturales para mantener a raya el olor desagradable del sudor.

Sin componentes de Aluminio, ni alcohol, sin microplásticos y tampoco mancha la piel.

Otros Productos desarrollados específicamente son Stop Pieles Dañadas, Stop Piernas Cansadas, Stop Rayos del Sol, Stop Rozaduras, Stop Mosquitos, Stop Músculos Fríos o Stop Celulitis

Entre los deportes en los que se pueden usar los Productos

Pádel, Tenis, Bádminton, Ping Pong, Escalada, Senderismo, Running, Trail, Ciclismo, Buceo, Paddle Surf, Surf, Natación, Fitness, Crossfit, Dardos, Baloncesto, Patinaje, Boxeo, Yoga, Polo, Balonmano, Fútbol y Golf.

Sin duda alguna, los productos TheStopLab son la solución perfecta para combatir diferentes incidencias ocasionadas en la piel.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos