Consulta 696001031

Comentarios Clientes Areapadel

Satisfacción total
He descubierto esta tienda especialista del Padel con TODO lo necesario relativo a este deporte. El dueño es una persona súper profesional, humano y dispuesto 100% a ayudar, aconsejar e informar... y esto con el mejor humor y paciencia!
Recomiendo esta tienda y su dueño con los ojos cerrados!!!
Buenas ofertas,
Todo perfecto y muy buena atención y rapidez en la entrega.
Todo perfecto
Es la primera vez que compro y la verdad es que todo ha ido bien. Ha llegado todo en perfecto estado y en el tiempo establecido. Además tienen una gran atención al cliente ya que a través del chat me solucionaron todas mis dudas. Volveré a comprar seguro.
Zapatillas adidas
Es la primera vez que compro en Areapadel.com, pero seguro que repito. El trato ha sido muy bueno y personalizado. Además de un envío rápido y el detalle de los caramelos como pelotas de Padel.
Experiencia muy satisfactoria, puntuación de 10.
Rapidez y compromiso con el cliente
Pedi una bolsa para las palas y fue un envio muy rapido, no pude recogerlo el dia de la entrega y se pusieron en contacto conmigo de area padel para preguntar si habia habido algun problema.
personal muy atento y comprometidos con el cliente
Rapidez, y orofesionalidad
Compré varias cosas y me llegó todo rapidísimo. Además, ante una duda que tuve, contacté por chat y me respondieron al momento. Una experiencia muy satisfactoria. Seguro q vuelvo.
Muy buen servicio
He alucinado, rapidez y buen trato. Además, que detalle más gracioso los caramelos en forma de pelotita. Es la primera vez que compró en área padel, pero pienso repetir
Compra a plazos sin intereses inmejorable!!!
Mi Head Delta Pro de Bela por 10,31 € al mes,en 12 meses sin intereses!!! Sin trampa,ni letra pequeña. No como otros que te frien a intereses del 20%...
Sin duda, a partir de ahora,mi tienda de pádel!!!