Consulta 696001031

Comentarios Clientes Areapadel

Todo muy bien
todo como era de esperar con envio muy rápido.
Perfecto y rápido
Todo perfecto, muy rápido y con 3 caramelos de regalo?? Recomendable comprar aquí
Compra Perfecta
No conocía esta tienda padel y gratamente me he llevado alegrias con la compra. nosolo por el producto, el tecnico de la tienda Sebastian es un experto en los productos que le preguntaba. un 11 de 10
HESACORE GRIP
ENVIO EXTRA RAPIDO .
grip hesacore
rapido y siempre informado de dinde se encuentra mi pedido
Agridulce
Mi experiencia con Área Pádel es agridulce:

La parte amarga es un retraso en la entrega de un grip Hesacore de más de tres semanas. Bien es cierto que la demora fue provocada porque se agotó el stock del producto y el proveedor tardó en remitirles más unidades. Sin embargo, desde mi punto de vista, ese percance no debe pagarlo el cliente. Implementar alguna bonificación en posibles compras o descontar los gastos de envío son solo algunas de las acciones que se podrían haber desarrollado para que el retraso no lo asumiera directamente el que menos culpa tenía.

La parte dulce es que he recibido información puntual de la situación y me han permitido anular el pedido. Es decir, tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Administrador: Muchas Gracias Juan por su comentario. Como usted Sabe hemos estado en todo momento informándole del proceso de su pedido y hemos puesto todos los medios disponibles a su disposición.
Rapidez y eficacia
Rapidez y eficacia!!.Lo recomiendo a todo el mundo.
Atento y Rápido
La atención muy buena y el servicio rápido , muy recomendable!