Consulta 696001031
Gastos de Envios Gratis
30 dias para poder devolver sus compras
Visita Nuestra Tienda de Padel Fisica
Nuestros Clientes Opinan sobre Nosotros
Ofertas de Padel Relámpago
Regalos con sus compras
Condiciones especiales Clubes y Monitores
Pagar compras padel a plazo

Comentarios Clientes Areapadel

Agridulce
Mi experiencia con Área Pádel es agridulce:

La parte amarga es un retraso en la entrega de un grip Hesacore de más de tres semanas. Bien es cierto que la demora fue provocada porque se agotó el stock del producto y el proveedor tardó en remitirles más unidades. Sin embargo, desde mi punto de vista, ese percance no debe pagarlo el cliente. Implementar alguna bonificación en posibles compras o descontar los gastos de envío son solo algunas de las acciones que se podrían haber desarrollado para que el retraso no lo asumiera directamente el que menos culpa tenía.

La parte dulce es que he recibido información puntual de la situación y me han permitido anular el pedido. Es decir, tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Administrador: Muchas Gracias Juan por su comentario. Como usted Sabe hemos estado en todo momento informándole del proceso de su pedido y hemos puesto todos los medios disponibles a su disposición.
Rapidez y eficacia
Rapidez y eficacia!!.Lo recomiendo a todo el mundo.
Atento y Rápido
La atención muy buena y el servicio rápido , muy recomendable!
Hesacore grip
Os felicito perfecto todo, artículo, plazo de entrega seguimiento, buen trabajo seguir así además la opción del WhatsApp directo ayuda mucha en las dudas sin duda sois recomendables
Encantado
Muy contento he notado un mejor agarre.
Compra estupenda
Después de haber probado el producto, estoy encantada con la compra. Envío rápido y atención al cliente muy atenta. Muchas gracias!
Hesacore
Estupenda compra, todo correcto. Respecto a la entrega, en plazo.
Hesacore grip
Pedido entregado en su fecha. Producto solicitado en perfecto estado y tras probarlo, cumple con las expectativas que tenía. Sin duda, realizaré nuevas compras.