Consulta 696001031
Banner Rebajas verano 2018

Comentarios Clientes Areapadel

Compra
Mejor tienda online de padel. Él servicio és increíble. He encomendado la pala ayer por las 23 de la noche y ha llegado a Portugal hace 3 oras. Nunca he visto algo así de eficiente. Felicitaciones y muchas gracias
Servicio y profesionalidad
Buenos precios, servicio impecable , sin lugar a dudas muy recomendable.
muy rapido
Primero os felicito, me a llegado la pala a tiempo para estrenarla en un partido importante, todo llegado bien la camiseta con mi nombre....buen servicio gracias sergio por preocuparte por unos cambios que iba a tener con mi pedido y que has mejorado.
Maletero Nuevo
Me acaba de llegar al medio día :)

El paletero es genial, anteriormente tenia uno Royal padel que aunque me gustaba mucho se me hacia pequeño para llevar mis objetos personales y tenia que cargar con alguna bolsa a parte en la mano. Este tiene muchos compartimentos y dos grandes para poder separar la ropa sudada de la nueva, que era algo que también buscaba. También lleva refuerzo en las asas lo que hace mas cómodo para llevarlo para que la espalda no sufra.

Era la primera vez que compraba en esta pagina y ha salido todo muy bien. El paletero ha llegado envuelto y en buen estado. Dentro me han puesto en un paquete el ticket y unos caramelitos.

El trato con Areapadel ha sido muy bueno y sin duda será mi primera opción cuando tenga que hacer otra compra.

Muchas gracias!
Pack Völkl Nitro Carbon Plus
Magnifico trato por parte de Sergio que me atendió muy rápida y amablemente. Un grandísimo pack con sus regalos y todos sus complementos y llegó todo perfecto. Sin duda lo recomiendo totalmente, comprar cualquier cosa en esta página. Yo repetiré seguro. Un placer
Profesionales y amabilidad
Destaco por encima de todo el buen servicio; antes de realizar la compra contacté con ellos para despejar dudas y en todo memento estuvieron disponibles y las respuestas muy claras y rápidas. Se les ve interés por hacer las cosas bien. Antes compraba en otra web, pero de ahora en adelante la tendré como referencia en cuanto a productos de padel.
Entrega en 24 h, servicio excelente.Muchas gracias
10
Buena compra
Muy buenos....he comprado una pala y me ha llegado en buenas condiciones y rápido tal y como indican. En otras casas vienen con defectos. Estás muy buenas....aconsejable comprar.