Consulta 696001031

Quienes Somos

Sobre Areapadel

Nacimos como empresa en el 2007 creando nuestra Tienda de Padel Online. Después del primer año de trayectoria nos lanzamos a abrir la Tienda Física de Padel en nuestra Localidad ESTEPONA (MALAGA). Nos dedicamos principalmente a la venta en estos dos canales "Tienda Online y Tienda Física"

Trabajamos día a día, por y para nuestros clientes, y nos distinguimos por ofrecer un trato personalizado, con Asesoramiento Profesional y el Mejor Servicio Posventa, acompañado de los mejores precios del mercado.

SERVICIOS

Nuestro equipo está compuesto Principalmentes por Cristina V.Montiel y Sergio Ruiz, Junto a Programdores Web y Administrativos.

Cristina Velazquez Areapadelsergio ruiz areapadel

Todos nuestros productos son de la mejor calidad y las firmas con las que trabajamos avalan y respaldan con garantías cualquier compra.

Nos Diferenciamos por ofrecer un Trato Cercano al Cliente con un Asesoramiento Técnico en compras cualificado, rapidez y eficacia en la entrega de pedidos con plazos de 24 horas en el 98 % de los envíos. Estos y otras de nuestras cualidades son factores y armas principales, para una satisfacción total a la hora de elegirnos como tienda.

Estamos aquí para hacer que su experiencia de juego sea sobresaliente. Con Areapadel acertará con su compra al 100%.