Consulta por Whatsapp

GARANTIAS

Todos los productos de nuestro catálogo tienen una garantía de 2 años desde la fecha de Factura, establecida por la Ley.

Generalmente los Fabricantes Dictan 6 Meses de Garantía, pero desde 6 Meses hasta 2 Años, si el consumidor puede demostrar que es un defecto de Fabricación, el producto será tramitado como Garantía y a Espera de Veredicto por el Fabricante.

COMO TRAMITAR GARANTÍAS

 En caso de que el cliente sospeche que el producto que tiene un defecto de fabricación antes o después de los seis primeros meses debe enviarnos a la siguiente dirección el producto.

AREAPADEL S.L  C/Carmen Laforet Nº4 Local 1-B ESTEPONA (MALAGA) 29680 

Adjunto al Producto debe ir una copia de la Factura de compra y en anverso una breve explicación de la incidencia que presenta.

Una vez recibido el artículo, se procederá a la inspección y evaluación del mismo por parte del fabricante.

Se pueden dar las siguientes opciones a la hora de tramitar una garantía: 
* Que el fabricante realice una reparación del artículo.
* Que el fabricante autorice el cambio por un articulo nuevo en caso de aceptación de la garantía y por imposibilidad de reparación. 
* Simplemente que el fabricante no acepte la garantía por un uso indebido o desgaste natural del producto. 

Para cambios de garantías, los gastos de envíos siempre corren a cargo del cliente, pudiendo elegir la mensajería preferida o bien viniendo directamente a la tienda.

Areapadel le ofrece el servicio de recogida en 24 horas (Servicio Urgente Nacex o Nacex) por 8.50 €.

En caso de que el fabricante acepte o No acepte la garantía... Areapadel le reenviará el producto devuelta sin Gastos de Envío para el Cliente.

El tiempo estimado para la respuesta del fabricante es estimado de 10 a 14 días Hábiles.

En cambios de garantía por otro artículo con un valor Superior al producto sustituido, el cliente debe abonar la diferencia que hubiere.

No es posible Adquirir condiciones de descuentos Extras ni Regalos de ningún tipo.

En caso de que un producto fuera aceptado como Garantía y estuviere descatalogado, el cliente podrá optar, a cambiarlo por otro, u otros productos que coincida con el importe económico que disponga a su favor.