Consulta por Whatsapp

DUNLOP

Dunlop

Hazte con una de las Mejores Firmas del Mundo con raza desde 1888.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-16 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Dunlop 2021 te Ofrece una Amplia Gama de Palas de Padel que van desde Modelos Profesionales a Modelos para Jugadores en Progresión.

Las Palas de Padel Dunlop, están desarrolladas para que Rindas al Máximo en Pista.

Disfruta y Siente tu Juego desde otra Perspectiva con todas Las Garantías de un Grande de la Raqueta!

La Novedad Dunlop Padel para este Año, es el Nuevo modelo Aero-Star será con el que Jugará el Jugador Profesional de Padel Ramiro Moyano

Esta Nueva Incorporación a las Palas de Padel Dunlop 2021, dota al catálogo de un modelo con 4 Versiones para Satisfacer y cubrir las Necesidades de la Gran mayoria de Jugadores.

Aero-Star se ha desarrollado para Conseguir la Máxima Potencia de Golpeo y para aquellos jugadores que les gusta Conseguir un Extra de ofensividad en sus Golpes.

La Fabricación Premium de este nuevo modelo, ofrece un Rendimiento y una Potencia Sobresaliente en cada Golpe que Ejecutes.

Destacar el Nuevo Refuerzo estructural TRY-CLAMP en la zona del Corazón. Disponible en ambos Brazos de la Pala, te ayudará a conseguir Mayor estabilidad de golpeo y Balance óptimo.

12K CARBON Se añade como componente Externo Principal, para Proporcinar un Rendimiento óptimo y superior en el momento justo.

Durante todo el 2021, también estarán disponibles los Modelos Galactica, Galactica Control y Galactica Light.

Estos modelos Son representados por los Jugadores Profesionales de Padel Juani Mieres y Patty Llaguno.

Mantienen varias similitudes en prestaciones con el nuevo Modelo Aero-Star, ya que disponen del mismo Tipo de Carbono 12K de Procedencia Japonesa y Superficies Rugosas con el que Obtener más Efectos.

Nuevo Restiling y primera vez en Catálogo, del mítico modelo de la Firma reconocida como DUNLOP Inferno Pro Carbon.

Inferno Carbon, es un Modelo que no te dejará indiferente gracias a su forma híbrida de fácil uso y de máxima Efectividad.

En los Modelos para Jugadores de Progresión, Podrás hacerte con Aero-Star Team, Blitz Elite, Speed Ultra, Boost Power y Boost Control 2.0.

Esta serie para Jugadores en Progresión Constante, son Referentes y utilizados por Miles de Jugadores de todo el Mundo.

También disponible una Serie Club, para Jugadores que se están introduciendo desde 0 en el mundo del Padel.

Palas de Padel Dunlop, con las que poder Progresar rápidamente con unas sensaciones de golpeo sin igual.

El nuevo Cátalogo Dunlop Padel, dispone además de Paleteros para Jugadores de Competición o Jugadores de Club con las mejores Características y Diseños únicos.

Dos Modelos de Zapatillas específicamente desarrolladas para Padel bajo los Nombres de EXTREME PADEL MAN y EXTREME PADEL LADIES.

Disponibles también, todo tipo de Accesorios como Overgrips, Protectores de Marcos, Cestas Recogepelotas y Pickys