WhatsApp

VENDETTA

Vendetta, Palas de Padel de Máximas Prestaciones Diseñadas y Fabricadas 100% En España.

Desarrolladas para Ofrecerte las Mejores Prestaciones, Durabilidad, Precisión y Prevención a Posibles Lesiones articulatorias, gracias a la Sobresaliente calidad de Materiales Creados en la CEE.

Hay 3 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Nuestras Palas de Pádel Vendetta, son Palas Desarrolladas para que Sientas el Pádel y lo Vivas desde otra Perspectiva.

Nos hemos Basado una Fabricación Artesanal con Materias Primas creadas en la CEE para garantizar la Mejor Calidad de Producto Posible. Sensaciones de Golpeo y Prestaciones en cada Golpe que Ejecutes, son dos de los Factores que harán que tu percepción sobre el Pádel.

Compuestas por 3 modelos con algunas diferencias y Características Estructurales entre ellas para adaptarse a todo tipo de jugadores, y crear una Perfecta Adaptabilidad.

La Primera de Ella es Vendetta Atenea, Diosa de la Sabiduría y Justicia. Una Pala de Pádel Con Forma Redonda, Balance Bajo para una Manejabilidad Perfecta.

Su Construcción de 3 Capas de Carbono CAM CARBON de alto módulo, hará que la potencia no sea pasajera, y unido a su núcleo EVA ULTRA SOFT de alta recuperación, es la combinación Perfecta.

Con esta pala, tendrás Facilidad de Uso, Máxima Manejabilidad, Núcleo Soft de Altas Prestaciones y una Construcción en Carbono Prémium de 3 Láminas para que la Potencia de Golpeo sea Sobresaliente.

Vendetta Zeus, es la Hermana Mayor de Atenea y dispone al igual que esta una Forma Redonda para un punto dulce de Golpeo óptimo.

El Corazón está totalmente Nervado para crear una Mayor Rigidez estructural y con ello una mayor estabilidad durante el golpeo para una precisión Superior.

Núcleo EVA SOFT para una Mayor Reacción y Potencia de Golpeo con lo que conseguirás golpes más ofensivos sin pérdidas de tacto.

Su Nervado en la zona del Corazón, te proporcionará una Mayor Rigidez y estabilidad de Golpeo. Lo que se traduce en una Mejor Dirección de la Pelota y una Potencia Superior.

Vendetta Ares, Creada con Carbono Especial 12K de Alta Elasticidad para una Potencia Espectacular.

Gracias a su Forma de lágrima, conseguirás un punto dulce de Golpeo Ligeramente desplazado a la parte alta desde el centro de la Pala.

Su Balance Perfecto, te aportará una Manejabilidad Perfecta en todo tipo de Movimiento que ejecutes en pista.