Manguito Floky No Strain Tokyo
Manguito Floky No Strain Tokyo es una solución avanzada para deportistas que buscan rendimiento, prevención y recuperación muscular en un solo producto. Gracias a su tecnología biomecánica de compresión localizada, actúa directamente sobre el brazo para estabilizar la musculatura, reducir la inflamación y minimizar la fatiga generada por vibraciones repetitivas.
Este manguito deportivo ha sido desarrollado para ofrecer un soporte muscular brazo constante, sin comprometer la movilidad ni la comodidad. Su diseño ergonómico se ajusta perfectamente al contorno del brazo y su tejido técnico, ligero y transpirable, permite un uso prolongado sin irritaciones. Es ideal para entrenamientos intensos o de larga duración.
El manguito Floky No Strain Tokyo está recomendado para disciplinas como pádel, running, ciclismo, trail, fitness o entrenamiento funcional. Aporta beneficios tanto durante la actividad como en la fase de recuperación muscular, ayudando a liberar tensiones y favoreciendo la regeneración del tejido muscular tras el esfuerzo físico.
Forma parte de nuestra categoría de productos especializados en protección articular, que puedes consultar aquí:
https://areapadel.com/184-proteccion-articular
Y si deseas conocer más sobre la tecnología patentada de compresión biomecánica desarrollada por FLOKY, visita el sitio oficial de la marca:
https://floky.es/
Con el manguito para deporte Floky No Strain Tokyo, puedes entrenar con mayor seguridad, recuperar más rápido y rendir al máximo en cada sesión.
Preferencias sobre cookies
(todas sus compras hasta 36 meses)