Consulta por Whatsapp

WILSON

Wilson

Wilson Padel, la Firma Representada por el Mejor Jugador de Padel de Toda la Historia de este Deporte.

y Si Fernando Belasteguín Juega con Palas de Padel Wilson, por algo será

Hazte con tu Modelo Preferido y Juega como un auténtico Campeón!

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Sin duda Alguna las Palas de Padel Wilson Bela, han sido los Modelos Más Esperados por todos los Jugadores desde que Fernando Belasteguín Firmara en Wilson.

Los modelos Bela, están diferenciados en tres modelos, Wilson Bela Pro, Wilson Bela Elite y Wilson Bela Team.

Esta Colección Bela, ha sido creada y desarrollada conjuntamnte con Fernando Belasteguín para conseguir una Pala de Padel única en el Mercado, y así ha sido.

El Modelo Wilson Bela Pro, es el arma Seleccionada por el Campeón y está dotada de la siguiente tecnologías y Materiales de construcción.

Descata su Nuevo Carbono denominado PRIMERO CARBON FACE, se trata de Fibras de Carbono de Calidad Premium, que te ofrecerá la máxima Propulsión en las Caras de la Pala.

El núcleo FIRM EVA FOAM Produce impactos Firmes con una Salida de Bola Espectacular y Excelente control con el que minimizarás el margen de error.

Su superficie de Golpeo ARROW-GRIP ha sido uno de los argumentos que más le ha gustado a Bela y a todos los Jugadores que han probado esta tecnología.

Se trata de una Textura especial en ambas caras de la pala, donde la Pelota fricciona y te aportará Más y Mejores Efectos con un Feeling Superior.

Wilson Bela Pro, dispone de un Peso de 370 Gramos, Forma Diamante y un Balance Medio orientado a la Cabeza para que puedas conseguir una Movilidad Perfecta de Movimientos.

El Corazón de la Pala, dispone de Refuerzos Estructurales que te garantizan una Rigidez Perfecta, estabilidad de golpeo y manejabilidad Superior.

Su estética es Rompedora, única y Elegante al Máximo! No hay nada Igual en el Mercado.

La Hermana Wilson Bela Elite, dispone de la Misma Construcción pero con un núcleo SOFT EVA FOAM de Menor Densidad.

Este Núcleo, aporta una sensación de Golpeo Superior, Baja el Peso de la Pala a 365 gramos.

Con este Modelo, conseguirás Más Confort y Facilidad de Movimientos a ser más Ligera y Suave.

El Modelo Wilson Bela Team, dispone del mismo peso que Wilson Bela Pro, pero su Construcción dispone de un núcleo diferente y superficies de Golpeo y Fiber Glass.

En complementos, el Nuevo Paletero Wilson Bela Super Tour, es ideal y lleno de la Máxima Calidad con el mismo Diseño que las Palas Wilson Bela.

Dispone de Varios compartimentos diseñados específicamente para alojar todo tu equipo al Completo con Materiales de Calidad Premium.

En esta Colección Wilson Bela no Podía Faltar el que hoy por hoy es Posiblemente el Mejor Calzado de Mercado con el modelo KAOS BELA CLAY.

Si Nunca has calzado unas zapatillas Wilson Kaos Bela, solo decirte que es una Experiencia única e irrepetible para tus Pies.

Eliminarás la Fatiga durante y después de jugar y sentirás un confort sin igual. Tanto que querrás llevarlas puestas todo el día.

Además en la Colección Wilson Bela, encontrarás Textil con Camisetas técnicas de Máxima Calidad y Short específicos para Brindarte la Mejor Comodidad existente.

También Cuentas con cuadro modelos de Muñequeras con Diseño Exclusivo Bela y una Gorra de Calidad Premium que no te dejará indiferente.

Bienvenido al Mundo Wilson, Bienvenido al Modo de Juego Fernando Belasteguín.